Persecución de película: Caen dos motochorros en el Obelisco

Le habían arrebatado el Rolex a un turista cerca del Obelisco, uno de los delincuentes capturado por la policía tiene antecedentes por robo desde 2014.
viernes, 15 de abril de 2022 15:15
viernes, 15 de abril de 2022 15:15

Los turistas paseaban en las cercanías del Obelisco en Buenos Aires. Caminaban con tranquilidad sin saber que ya habían sido “fichados” por dos delincuentes que circulaban en moto. Cuando se detuvieron en la avenida Cerrito y Sarmiento fueron sorprendidos por uno de los ladrones que le arrebató el reloj Rolex a uno de ellos. Pero los motochorros no pudieron ir muy lejos. Tras una cinematográfica persecución fueron detenidos a pocos metros del Congreso de la Nación.

Así lo informaron fuentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires uno de los motochorros tenía antecedentes penales por robo desde 2014.

El hecho ocurrió ayer a la tarde cuando personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad recorría el cruce de la avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo, en Monserrat, y detectaron una moto que circulaba a gran velocidad y que sus ocupantes no llevaban puestos los cascos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios