Terminal de Ómnibus

Policías salvan la vida de nene de un año que no tenía signos vitales

viernes, 15 de abril de 2022 00:13
viernes, 15 de abril de 2022 00:13

Tres policías lograron intervenir en la Terminal de Ómnibus y salvar la vida de un bebé que ya no presentaba signos vitales tras sufrir una descompensación.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró pasado el mediodía de ayer, a las 12:30 horas. Efectivos de la Comisaría Primera y del Comando de Operaciones Preventivas (COP) que realizaban recorridos preventivos, fueron alertados sobre la situación y se dirigieron de urgencia hasta el lugar.

 Al arribar, en cercanías de las casillas de las boleterías, los uniformados observaron que una gran cantidad de personas se encontraban reunidas y entrevistaron a un  hombre de apellido Cativa de 44 años, quien, en estado de desesperación, les manifestó que su hijo, un niño de 1 año y 7 meses, se encontraba descompensado y aparentemente no tenía sin signos vitales.

Rápidamente, al ver que el niño no reaccionaba, los policías lo trasladaron a un lugar más apto, donde de manera inmediata el  Sargento Juan Ramón Alberto Soraire, quien se encontraba de consigna en el lugar, con colaboración del oficial ayudante Iván Zárate y del cabo  Leonel Aparicio, le realizaron maniobras de RCP hasta que lograron que el infante respirara nuevamente y restableciera sus signos vitales.

Finalmente, se hicieron presentes facultativos médicos  del SAME, quienes le brindaron la asistencia correspondiente y lo trasladaron al Hospital de Niños “Eva Perón” para su recuperación y determinar las causas del episodio.

28%
Satisfacción
71%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/4/2022 | 02:27
#149006
no fueron ellos que le hicieron RCP FUE EL AGENTE SAYAVEDRA DE RECREO QUIEN LO SALVO

Otras Noticias