Investigan la muerte de una joven en el San Juan Bautista

sábado, 16 de abril de 2022 01:11
sábado, 16 de abril de 2022 01:11

Tras salir a la luz en la jornada de ayer la información que daba cuenta sobre el deceso de una  joven en el Hospital San Juan Bautista, desde el nosocomio  se  brindó un  informe oficial en el que se explica que la paciente no fue tratada desde el inicio en el centro de salud, sino que llegó con su estado de salud comprometido y se hizo lo humanamente posible para compensarla.

Desde el hospital se dio a conocer que “la paciente ingresó el día 23 de marzo de 2022 con un cuadro de cefalea con una evolución de un mes al servicio de Guardia del hospital, donde se le suministró ambulatoriamente la medicación correspondiente.
”Regresó al día siguiente con un flemón odontogénico, que evolucionó hacia una sepsis con descompensación hemodinámica respiratoria, hizo un paro cardiorrespiratrorio, se la reanimó con recuperación de parámetros vitales sin respuesta neurológica. El deceso de la paciente se produjo hoy (por ayer) luego de 18 días de internación en la Terapia Intensiva del Hospital San Juan Bautista”.

Tras la denuncia por los hechos por parte de los familiares de la paciente, la investigación sobre lo sucedido está en manos de la Fiscalía de Instrucción Penal en turno.
 

0%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
83%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/4/2022 | 04:26
#149006
Asi se lavan las manos, diciendo que ya estaba mal, pero no admiten que ellos la empeoraron con los medicamento que le administraron. En catamarca tendria que estar disponible en internet el certificado analitico para saver que notas sacaron en la universidad para saver si son confiables o no. Ellos ganan como bancarios y ponenos nuestras vidas en manos de burros.
19/4/2022 | 03:58
#149005
Mi mama de 80 entro al Junin el 12 de febrero por un cruadro de anemia, la ataron, y como lloraba la sedaron en la terapia intensiva, el 13 ya estaba mal. Tenia cirrosis conpensada, y le dieron el alta con una cirrosis fulminante. Solo tenian que ponerle sangre hdp y no lo hicieron y ahora esta muerta por el sedante que usaron. Ahí va en chanta de Cordoba, me chamuyaba que mi mama estaba rara por el ambiente del hospital y en realidad tenia encefalopatia hepatica por el sedante. cuidate cordoba y la otra chanta de la villegas o vallejos. Roga que mi deprecion me liquide antes que tome venganza.
16/4/2022 | 15:47
#149004
Ya se metera en el medio el circulo medico que los salvara a los inoperantes y todo quedara en la nada,como siempre NO CREEN?