Denuncian al boxeador Pablo "Pacman" Corzo por agresión y amenaza

El violento episodio se habría registrado el pasado jueves en el barrio Eva Perón.
lunes, 18 de abril de 2022 11:04
lunes, 18 de abril de 2022 11:04

El boxeador catamarqueño Pablo “Pacman” Corzo, habría agredido físicamente a un hombre luego de una discusión.

La denuncia fue presentada por un hombre de apellido Figueroa, por un hecho que habría ocurrido el pasado 14 de abril en el barrio Eva Perón. La causa está a cargo de la fiscal Yésica Miranda.

Tras ser consultado por la denuncia, Pablo Corzo, en diálogo con radio Valle Viejo dijo que no tenía conocimiento de la denuncia y que hoy se presentará en la fiscalía con su abogado para aclarar el tema.

Con respecto al conflicto, reconoció que ese día (por el 14 de abril) estuvo en la casa de un amigo, cuando el cuñado del dueño de casa se presentó en el domicilio causando desorden. “Fue a buscar roña, pero yo no hice nada”, aclaró el boxeador, quien sostuvo que de la pelea solo intervino para "separarlos", pero que en ningún momento "golpeo ni amenazó a nadie".

Presumiendo que el cuñado de su amigo es la persona que realizó la denuncia, Corzo opinó:“Creo que se puede llevar un juicio por dañar mi imagen porque nunca pasó lo que se está diciendo, nunca lo amenace y no lo agredí. Si es él, tiene todas las de perder, además como testigos esta la familia de mi amigo”.

Ampliaremos...

11%
Satisfacción
22%
Esperanza
11%
Bronca
44%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

18/4/2022 | 12:18
#149006
Sigue los pasos de todo boxeador...
18/4/2022 | 12:12
#149005
Este invento tiene varias causas por violento, no se porque siguen nominándolo como deportista del año

Otras Noticias