El reclamo en contra de Bacchiani llegó hasta el sanatorio céntrico donde el empresario está internado

martes, 19 de abril de 2022 00:59
martes, 19 de abril de 2022 00:59

Luego de haber tomado conocimiento un grupo de damnificados por Edgar Bacchiani, titular de Adhemar Capital; de que el empresario estaba internado en una clínica privada, se dirigieron al lugar y allí se manifestaron. 

Resulta que al no haber atendido al público el empresario, los ahorristas se dirigieron al Sanatorio Junín y con carteles que rezaban “Basta de Mentiras” o “Bacchiani devolvé la plata”, realizaron una protesta. 

Así, una de las personas que se estaba manifestando, en diálogo con El Esquiú Play sostuvo que “necesitamos alguien que venga a darnos una respuesta”, explicó que invirtieron pero que no le devolvieron capital ni renta. Mientras que sobre la fecha, la van cambiando y que “siguen en la espera”.

Otro de los damnificados, señaló que Bacchiani “no puede estar libre, porque hizo una promesa de pago y no cumplió, incumplió. Estamos buscando justicia”. 

A su vez, otro de los que protestaba, consideró como una “burla” la falta de respuesta, dado que se buscan excusas y eso se va dilatando en el tiempo, además solicitó que alguien dé la cara y que tenga ganas “de dar soluciones y de no crear conflictos”.  

El corte de los ahorristas de Adhemar Capital generó un caos en el centro, pues no se pudo circular frente al Sanatorio Junín. 

Recordemos que días atrás el juez Federal de Catamarca, Miguel Ángel Contreras, imputó a Edgar Adhemar Bacchiani y al directorio de Adhemar Capital de las oficinas de Catamarca y Tucumán. Los delitos que recaen en su contra son intermediación financiera no autorizada, estafa, lavado de dinero y asociación ilícita. 

 

Pedido 

Por otra parte, en la jornada de ayer, se conoció que desde la Justicia de Córdoba se había solicitado de manera urgente a la Justicia local que se informe sobre las causas abiertas en contra de Adhemar Capital, empresa que lidera Edgar Bacchiani. 
 

0%
Satisfacción
3%
Esperanza
70%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

19/4/2022 | 20:42
#7
Pongamos la esperanza en la justicia Cordobesa
19/4/2022 | 12:57
#6
La culpa es de la gente por poner su plata ciegamente a un desconocido que ni sabían que hacía con el dinero ni cómo obtenía las supuestas ganancias.
19/4/2022 | 09:38
#5
AGUANTE BACHIANI!!! LE ESNSEÑASTE QUE EL UNICO DINERO FACIL ES LA DEL TRABAJO.
19/4/2022 | 08:17
#4
OJO!!!! con esta falsa internacion!!!, a este sujeto ya no debe creersele nada, encima se interna en el sanatorio de su compadre, donde trabaja su intimo amigo cardiologo, tener en cuenta que este (el dotorcito) era uno de los tantos que prestaba una vivienda para pagar a los ahorristas, cuando el pelado reclamaba que estaba siendo perseguido por rentas y pa esconder supuestamente a los clientes que tanto les preocupaba los mandaba a otro lugar a cobrar
19/4/2022 | 08:03
#3
Que casualidad Bachinani internado en el sanatorio de su compadre el tronco jalil
19/4/2022 | 07:40
#2
Sr JUEZ, favor de obligar a este estafador a devolver el dinero de los tontos ciudadanos que creyeron ciegamente. y de no hacerlo que lo hagan su staff, enriquecidos con dinero ajeno, cobrando jugosas comisiones, y quienes incentivaban a poner mas dinero en esa financiera, TODOS ELLOS DEBEN SER DECLADOS SUJETOS NO GRATOS PARA ESWTA SOCIEDAD CATAMARQUEÑA, porque jodieron a sus comprovincianos
19/4/2022 | 07:30
#1
EL RESPETO POR SOBRE TODAS LAS COSAS, EL PROBLEMA DE ESTA GENTE NO DEBE SER EL PROBLEMA DE TODO CATAMARCA, PORQUE GENERAR CAOS EN EL TRANSITO. DEMOCRACIA MAL ENTENDIDAD.
19/4/2022 | 03:59
#0
Aca mataron a mi mama.

Otras Noticias