Atrapan a arrebatadores y uno de ellos tenía 13 años

sábado, 2 de abril de 2022 01:23
sábado, 2 de abril de 2022 01:23

La policía logró aprehender a dos arrebatadores que intentaron robar sus pertenencias a una mujer y un adolescente en San Antonio. Al proceder al arresto, se dieron con que uno de los sospechosos tenía tan solo 13 años. 

Fuentes policiales detallaron que cerca de las 23.50 horas del jueves, en respuesta a un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría San Antonio tomaron conocimiento de que en la intersección de la Ruta Provincial N° 1 y calle Gaspar Guzmán, de esa localidad del  departamento Fray Mamerto Esquiú, requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar los policías se entrevistaron con una mujer de 48 años, quien manifestó que mientras se encontraba junto con un adolescente de 15 años cuando fueron interceptados por dos personas de sexo masculino que intentaron apoderarse de sus pertenencias mediante modalidad de arrebato, para luego darse a la fuga.

Teniendo en cuenta las características brindadas por los damnificados, los policías realizaron amplios recorridos por la zona y en inmediaciones del lugar procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Vides (21) y a la demora de un adolescente de 13 años.
Cabe mencionar que estas personas, al momento de ser reducidas, habrían intentado agredir con elementos contundentes al personal policial interviniente.

Finalmente,  el joven fue aprehendido y alojado en la seccional, mientras que el adolescente fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se  indicaron las medidas a seguir.

A su vez, la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 11.

 

San Antonio

Los hechos ocurrieron en la noche del jueves en San Antonio. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios