Arrestado por agredir a quien chocó un auto

jueves, 21 de abril de 2022 02:08
jueves, 21 de abril de 2022 02:08

Un hombre terminó arrestado por agredir físicamente a quien protagonizó un siniestro vial con un automóvil que se encontraba estacionado en la zona norte de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que a las 21.40 del martes, en la intersección de calles Las Orquídeas y Los Jacarandá, se registró el siniestro que dio inicio al conflicto. De acuerdo a lo informado, Víctor Hugo Rodríguez (61), circulaba en un automóvil Ford Focus dominio NYL851, de color gris, cuando por motivos que se investigan chocó contra otro automóvil Nissan March gris, dominio PIQ452, que estaba estacionado en la zona, propiedad de una mujer de 25 años.

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales e intervinieron efectivos de la Comisaría Octava para labrar las actuaciones de rigor.

Pero minutos más tarde, a las 22.05, los policías procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Valles (57), quien agredió físicamente al hombre que protagonizó el siniestro vial.
El sospechoso fue trasladado y alojado en la seccional policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios