Denunció que patotearon a un joven pero era una “pelea de amigos”

jueves, 21 de abril de 2022 02:10

La policía descartó una denuncia de secuestro que se había formulado en la zona alta de la ciudad por parte de un adolescente que fue testigo de una presunta golpiza.

Fuentes policiales informaron que a las 23.25 del martes,  efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en la intersección de Bernabé Correa y Juan Quiroga, donde se entrevistaron con un hombre que manifestó que su hijo había observado en las cámaras de seguridad de su vivienda que un grupo de personas agredía físicamente a un joven y presuntamente luego se lo llevaban.
En las imágenes se observa a varias personas descendiendo de dos vehículos y a uno de ellos agredir a otro, quien llegaba en uno de los rodados. 

En relación con el hecho, los efectivos de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal trataron de dar con la identidad del joven agredido, pero al no obrar ninguna denuncia judicial, la Policía actuó de oficio, dando intervención a la Unidad Judicial N° 4 y a la Fiscalía de Instrucción en turno.

Con el transcurrir de las horas, los investigadores lograron determinar que se trataba de un grupo de conocidos entre sí, algunos de ellos perteneciente a un club de rugby, quienes se encontraron y discutieron, agrediendo, entonces, a un adolescente de 17 años. Este último fue identificado y entrevistado junto a su madre, quien junto al progenitor del chico analiza realizar la pertinente denuncia, pero esto hasta el  momento no se llevó a cabo.

Los investigadores también individualizaron a los demás jóvenes que estuvieron presentes y con conocimiento de las autoridades judiciales, lograron secuestrar un automóvil Fiat Punto vinculado a los hechos que se sucedieron.

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
58%
Bronca
5%
Tristeza
29%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/4/2022 | 08:30
#149006
Hola soy Dicky Del Solar, este es un caso aislado que se suma a otros 456 casos aislados en los que jugadores de Rugby patotean a un pibe, shockeados? El Toro Williams estaría orgulloso. Por favor defendamos los valores del Rugby, porque a la violencia, la tacleamos entre todos.