Ruta nacional N° 38

Atrapan a una pareja de estafadores con pedido de captura nacional

viernes, 22 de abril de 2022 08:20
viernes, 22 de abril de 2022 08:20

A las 19: 50 de la tarde de ayer, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba control vehicular e identificación de personas en la intersección de las  rutas nacionales N° 38 y 60, procedieron a controlar un automóvil Fiat Mobi de color negro, en que se conducía un hombre de apellido Cristo (27) en compañía de una mujer de apellido Juan (24), quien se encuentra en el octavo mes de gestación, junto a cuatro menores de edad, y tras consultar en el Sistema informático Sifcop si sobre  el rodado o sus ocupantes obraba algún requerimiento por parte de la justicia, se logró determinar que  ambas personas mayores de edad, contaban con pedido de captura nacional, ordenado por la Fiscalía de Instrucción de la Sexta Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, de esta Provincia por el supuesto delito de estafa.

Por el hecho, se solicitó la colaboración de sus pares de la Comisaría de Chumbicha, quienes tras acatar las directivas del Sr. Agente Fiscal en Turno, procedieron a trasladar y alojar a Cristo en la dependencia policial, en calidad de detenido, mientras que con la femenina quedó supeditada a la prosecución de la causa, mientras que el vehículo quedó en calidad de secuestro.

57%
Satisfacción
7%
Esperanza
11%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

22/4/2022 | 08:47
#149006
sospecha, consulta, constata y detiene. Divide al masculino y envía a la mujer gestante a su domicilio. UNA LABOR EFICAZ Y EFICIENTE porque logran sus metas con menos recursos. Felicitaciones. Los estafadores se van a cuidar de venir a Catamarca. Una SEGUIDILLA DE DETENIDOS por cuestiones de ESTAFAS REITERADAS. Por orden alfabético, Bachiani, Blas, Bulacios, (los tres Bebés) Cuatro cordobeses de Diecisiete sin nombre en el Departamento La Paz y la familia Juan. SE ESTÁN TORNANDO EN ESPECIALISTAS EN ESTAFADORES.