Denuncian a municipal por abusar de una empleada

viernes, 22 de abril de 2022 02:30
viernes, 22 de abril de 2022 02:30

Un empleado dependiente de la Municipalidad de la Capital, fue denunciado por una joven por abusar sexualmente de ella, además de acosarla verbalmente. Los hechos habrían acontecido en el inicio de la semana en el lugar en el que ambos prestan funciones, el complejo cultural Urbano Girardi.

Según lo informado, la exposición judicial sobre el hecho se efectuó el martes en la Unidad Judicial N° 5 y en la misma, la joven empleada detalló que se encontraba prestando servicios en su lugar de trabajo de manera normal, cuando su compañero, que presuntamente en otras oportunidades ya había logrado ponerla incómoda, generando situaciones de acoso sexual; la abordó.
En esta ocasión, además de acosarla verbalmente, habría llegado a tocar sus partes íntimas.

Mientras se daba la aberrante escena, otra compañera de trabajo habría ingresado a las instalaciones, atenta a los gritos de ayuda que emitía la joven y, al presenciar la situación, habría intervenido, logrando que el sujeto deje de tocar a la mujer.
 Inmediatamente, las mujeres llamaron al 911, por lo que personal policial se hizo presente en el lugar de trabajo y allí mismo, brindaron detalles de la situación.

Asimismo, se dio a conocer que la situación casi se va de las manos, ya que en el momento arribó un familiar de la joven presuntamente vejada, quien al conocer lo que sucedía, increpó al acusado y trató de agredirlo físicamente.
Sin embargo, debido a la intervención de los efectivos policiales, la situación no pasó a mayores y el hombre acompañó a la joven a la Unidad Judicial N°5, donde esta finalmente formalizó la denuncia penal.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias