Aprehenden a dos jóvenes en alto Fariñango: uno estaba arrojando piedras a un local bailable

domingo, 24 de abril de 2022 23:00
domingo, 24 de abril de 2022 23:00

El primer procedimiento se realizó hoy, a las 02:43, efectivos del móvil Regional Norte se constituyeron en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Flores (20), quien habría arrojado piedras contra un local bailable ubicado en la zona.

En virtud de lo cual esta persona fue trasladada a la Comisaría Séptima que por jurisdicción corresponde donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía en turno, en tanto que los policías invitaron al encargado del lugar a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 7.

Minutos más tarde, a las 02:50, efectivos del Grupo de Acción Operativa (GAO) se constituyeron en inmediaciones de un local bailable ubicado en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo donde procedieron al arresto de un joven de apellido Romero (21) quien habría causado disturbio en el lugar.

Por el hecho esta persona fue trasladada a la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, donde quedó arrestada por una infracción al Código de Faltas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias