En Capital y el interior provincial

Jornada plagada de siniestros viales

domingo, 24 de abril de 2022 01:42
domingo, 24 de abril de 2022 01:42

La jornada de ayer estuvo plagada de siniestros viales en Capital y el interior provincial, los cuales dejaron como saldo varios heridos, en su mayoría motociclistas.

En primer lugar, alrededor de las 7.00, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento de que en la intersección de las calles Perú y Caseros se produjo un siniestro vial. Fue protagonizado por Mariano Solano Rivero (36), quien circulaba en un automóvil Volkswagen Suran gris, dominio IAS136, y por motivos que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Zanella ZB 110 cc, de colores negro y gris, al mando de Matías Mauricio Pierangeli (27).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que intervinieron efectivos de la Seccional mencionada y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4. 

La Paz
En tanto, a las 8.00, en la Ruta Provincial N° 20, a la altura del kilómetro N° 14 de la Ciudad de Recreo (La Paz), Yanela Yael Espeche (20) circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc, dominio A127TDH, de colores rojo y negro, en compañía de Alejandro David Ibáñez (27), y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Recreo para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de Jorgelina Sobh.

Motociclistas lesionados
Por otro lado, a las 9.00 en la avenida Güemes, entre la avenida Alem y calle Avellaneda y Tula, en Capital, Exequiel Figueroa (25) circulaba en una motocicleta Honda CG 150 cc., dominio A029QTY, de colores negro y rojo, y por motivos que se investigan colisionó con otra motocicleta Honda XR 150 cc, dominio A127TUD, de colores rojo y blanco, al mando de Luis Víctor Bulacios (42).

A raíz del siniestro, ambos conductores sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Primera, en colaboración de sus pares de la Comisaría Décima, y sumariantes del Precinto Judicial N° 1.

Derrape
Asimismo, a las 12.40, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décima se hicieron presentes en la avenida Hipólito Yrigoyen en inmediaciones a la intersección con calle Jorge Luis Borges, Javier Marcelo Sacayán (42) circulaba en una motocicleta Honda CG 125 cc., dominio 171-ERP, de color rojo, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del departamento Capayán, que circulaban circunstancialmente por el lugar, quienes lo trasladaron a un sanatorio privado de la ciudad Capital.
Intervinieron efectivos de las dependencias policiales mencionadas y sumariantes de la Unidad Judicial N° 2, para labrar las actuaciones de rigor.

Adolescente lesionada
Finalmente, antenoche a las 21.45 en la calle S/N del barrio 172 Viviendas, una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, de color azul, al mando de una adolescente de 17 años, por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, la jovencita sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.
Intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y sumariantes del Precinto Judicial N° 9.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias