Arrestaron in fraganti a “robarruedas”

lunes, 25 de abril de 2022 01:41
lunes, 25 de abril de 2022 01:41

Ayer a las 1.00, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento de que en la calle Intendente Yamil Fadel, entre Los Cedros y Monseñor Damico supuestos “robarruedas” estaban intentando sustraer el rodado de una camioneta.
Al llegar al lugar, los policías observaron a dos personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia policial emprendieron la fuga, uno a pie y otro en un automóvil Fiat Palio, color blanco.

Cabe mencionar que en la huida, esta última persona habría intentado embestir al personal policial. En tanto, el hombre que emprendió a la fuga a pie fue interceptado a los pocos metros, identificado como Bazán (43), quien estaba en compañía de una mujer de apellido Vaquel (45), quien también fue aprehendida.

Por información recabada, los policías lograron establecer que momentos antes, estas dos personas se encontraban en el interior de una camioneta Volkswagen Amarok, color negro, que estaba estacionada detrás del rodado en el que iban a cometer el ilícito.

En relación con el hecho, los policías requisaron el vehículo, donde procedieron al secuestro de  diferentes herramientas para el desarme de ruedas, 100 dólares (falsos), un gato, un teléfono celular, dos espaditas (elemento utilizado para la sustracción de motocicletas), prendas de vestir varias, documentación varia.

Cabe hacer mención de que la mujer poseía entre sus pertenencias la suma de $95.330 en efectivo, que también fueron incautados.

Finalmente estas personas fueron alojadas en la comisaría a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Más tarde, a las 3.35, mientras los policías realizaban el peritaje del rodado en el lugar se constituyó una persona que circulaba en una motocicleta Honda Falcon 400 cc., de color rojo, quien vociferó amenazas de muerte en contra de los uniformados para luego darse a la fuga. No obstante, fue aprehendido en inmediaciones del lugar, donde lo identificaron como  Bazán (23). Por el hecho, el rodado quedó en calidad de secuestro y el joven fue trasladado a la seccional.

80%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios