Aseguran que fueron amenazados con una botella rota

Acusan a trabajadoras sexuales por amenazar y robarles a dos clientes

Dos jóvenes aseguraron que tras abonarles por sus servicios, se tornaron agresivas.
jueves, 28 de abril de 2022 01:13
jueves, 28 de abril de 2022 01:13

Dos hombres que habrían contratado servicios sexuales de dos mujeres acudieron a la policía porque, según aseguraron, no cumplieron con lo pautado después de abonar y además los amenazaron con una botella rota, obligándolos a hacerles una transferencia. Las sospechosas fueron aprehendidas.

Fuentes policiales informaron que a las 0.52 de ayer, un automóvil Toyota Corolla se detuvo en la garita policial del Comando de Operaciones Preventivas (COP) ubicada en la esquina de  Sarmiento y Esquiú, y un joven de 28 años descendió del rodado pidiendo ayuda. Este relató que en el interior del auto, en el que se conducía con un amigo, se encontraban dos mujeres a las que les habían contratado servicios sexuales y luego de haberles abonado, estas se tornaron agresivas.

De acuerdo a lo que afirmaron,  las mujeres los amenazaron con que los herirían en el cuello con una botella de vidrio para obligarlos a transferirles por Mercado Pago la suma de $16.000.

Inmediatamente, el uniformado solicitó la colaboración de sus pares de la Comisaría Primera, quienes tras inspeccionar el automóvil, lograron observar una botella de vidrio cortada y procedieron a la aprehensión de las dos mujeres, ambas de apellido Cardoso, de 38 y 30 años. Estas fueron trasladadas y alojadas en la Comisaría de la Mujer y se puso  en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplir.

Cabe hacer mención de que durante el procedimiento se secuestraron $13.000 en efectivo, los cuales quedaron en calidad de secuestro.

26%
Satisfacción
26%
Esperanza
21%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias