A 10 años y dos meses de su homicidio

Nueva manifestación por Diego Pachao

La madre del joven asesinado exige que se fije fecha para el juicio lo antes posible.
viernes, 29 de abril de 2022 00:44
viernes, 29 de abril de 2022 00:44

Ayer se llevó a cabo en la plaza 25 de Mayo una nueva manifestación en reclamo de justicia por la muerte de Diego Pachao.
Claudia Véliz, la madre del joven asesinado, explicó en El Esquiú Play que “desglosaron el expediente”. “Enviaron una parte al Juzgado Penal Juvenil, donde fue resuelta la situación de los chicos Leiva, lo que les sirvió a los policías de coartada. (…) Mi hijo no fue golpeado por estos chicos, la policía se agarró de eso para salvarse”, acusó.

“Pedí por favor celeridad, me dijeron que mayo está ocupado con los detenidos, pero no se puede esperar más tiempo, esto tiene que terminar ahora: es una burla, pasaron 10 años y 2 meses. Exijo que sea pronto el juicio. Voy a seguir manifestándome hasta que cumplan con su trabajo y con la imputación que merecen, que es tortura y abandono de persona seguida de muerte”, dijo.

“Los policías tuvieron desde siempre una imputación muy leve, que es incumplimiento de los deberes de funcionario público, pero a mi hijo lo torturaron y asesinaron”, concluyó Véliz.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias