Vecinos aprehendieron a ladrón y se dieron con que llevaba psicofármacos

Lo sorprendieron tratando de forzar la puerta de un auto y lo retuvieron hasta que llegó la policía.
viernes, 29 de abril de 2022 00:44
viernes, 29 de abril de 2022 00:44

Un sujeto mayor de edad fue demorado ayer por vecinos de la zona sur de la ciudad luego de ser sorprendido intentando cometer un robo. Cuando la policía lo requisó, se dieron con que llevaba consigo psicofármacos y dinero en efectivo.

Fuentes policiales informaron que pasada la medianoche de ayer, a las 0.20, se hizo presente en la base de la Comisaría Novena una mujer mayor de edad, quien manifestó que en el barrio Santa Marta, manzana F, los vecinos tenían a una persona de sexo masculino demorada.

De inmediato, los policías se hicieron presentes en el lugar, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Vera, de 27 años, quien, según constataron, había intentado violentar un automóvil Fiat Uno rojo que se encontraba estacionado en el lugar, propiedad de una mujer de 32 años.

La damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente y cabe señalar que al realizarle la requisa al sospechoso, los uniformados encontraron entre sus prendas de vestir 25 comprimidos de midazolam, 20 de lorazepam y la suma de $4.680 en efectivo, en virtud de lo cual solicitaron la colaboración de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes procedieron al secuestro de los psicofármacos por directiva de la Fiscalía Federal.

Finalmente, Vera fue trasladado y alojado en la Seccional, puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias