Hoy realizarán fuertes controles vehiculares en todo el Valle Central: de qué se trata

domingo, 3 de abril de 2022 10:24
domingo, 3 de abril de 2022 10:24

Durante la jornada de hoy en lo que comprende desde el mediodía hasta la media noche, se desplegara un dispositivo de saturación vehicular con la intensión de prevenir siniestros viales y posibles hechos delictivos o que alteren el orden público.

Los controles que se llevaran a cabo por personal de la Policía de Catamarca en conjunto con seguridad vial y otros organismos, se ubicaran en puntos estratégicos del valle central, microcentro y dique el jumeal durante gran parte de la jornada.

Ante ellos se recomienda a los conductores circular con toda la documentación correspondiente y cumpliendo todas las medias de seguridad vial, para que de esta forma eviten algún inconveniente no deseado. 

Desde el ministerio de seguridad se explico que esta medida obedece a generar controles que garantice la normal circulación, y se pueda evitar los siniestros viales, que dicho flagelo perjudica y enluta a familias catamarqueñas. 

Si durante el operativo se observan conductas de manejo que atenten  la vida de terceras personas o provoquen intimidación pública, se actuará de inmediato y las personas serán puestas a disposición de la Justicia .

54%
Satisfacción
0%
Esperanza
29%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias