Sucedió en Fray Mamerto Esquiú

Motociclista alcoholizado chocó, huyó y fue interceptado tras una persecución

Solo le labraron un acta de infracción al protagonista, un joven de 21 años.
domingo, 3 de abril de 2022 01:13
domingo, 3 de abril de 2022 01:13

Un joven de 21 años que conducía una motocicleta en estado de ebriedad, protagonizó un siniestro vial, luego se dio a la fuga para finalmente ser interceptado por la Policía. Producto del hecho de tránsito no hubo que lamentar lesionados, aunque sí daños materiales. 


Según informaron fuentes policiales, el episodio sucedió alrededor de las 8.30, en la intersección de la avenida Girardi y calle Bolívar, de la localidad de Piedra Blanca (Fray Mamerto Esquiú). 


Allí, mientras Emanuel Leiva circulaba en una camioneta Renault Express, dominio CEZ890, de color blanco, por razones que son materia de investigación, habría sido colisionado por una motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga. 


Luego de una persecución, el motociclista fue interceptado por la Policía en la denominada Vista Larga, donde los efectivos demoraron al protagonista, un joven de apellido González (21), quien circulaba en una motocicleta Motomel S2 150 cc., de color negro, en aparente estado de ebriedad. 


Al notar el estado de embriaguez, los uniformados le dieron participación a personal de Tránsito Municipal, quien le realizó el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo, en virtud de lo cual luego de labrar el acta correspondiente por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, el rodado fue trasladado al Corralón Municipal, en calidad de secuestro. 

Santa María


Por otro lado, ayer a las 16, se registró otro hecho de tránsito en la intersección de la avenida 1° de Mayo y calle Sarmiento, de la ciudad de Santa María, donde una motocicleta Yamaha FZ roja 160 cc., dominio KLF516, al mando de Marcos Ismael Cruz (39), por causas que se tratan de establecer habría sido colisionada por otra motocicleta tipo 110 cc., de color negro, cuyo conductor se dio a la fuga.


A raíz del siniestro, Cruz  sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Santa María, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial. 


En este último hecho siniestro vial, al cierre de edición, el otro conductor no había sido identificado.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias