Último Momento

Encontraron con vida al empresario Natilla

El empresario estaba "consciente, con algunos raspones y desorientado". Fue derivado hasta el Hospital San Juan Bautista.
lunes, 4 de abril de 2022 11:55
lunes, 4 de abril de 2022 11:55

Tras varias horas de rastrillaje en la zona del Dique El Jumeal y el Parque Adán Quiroga, finalmente la policía encontró con vida al empresario catamarqueño desaparecido ayer.

Según fuentes policiales, Tomás Ítalo Natilla fue hallado alrededores de las 11.40 de este lunes en inmediaciones a la cola del dique con algunos "raspones y desorientado". 

En diálogo con El Esquiú Play, el Ministro de Seguridad Gustavo Aguirre, dijo sentirse "contento por el resultado exitoso de la búsqueda", que comenzó ayer cuando se reportó la desaparición del sexagenario, búsqueda que se intensificó a primeras horas de la mañana de este lunes con tareas de las fuerzas de seguridad e infantería.

Sobre el estado de salud de Natilla, Aguirre explicó que estaba "consciente, con algunos rasguños y desorientado". Tras ser asistido por personal médico del SAME, fue derivado hasta el Hospital San Juan Bautista “donde se determinará el verdadero estado de salud”.

De la misma manera, el Jefe de la Unidad Regional N°1,  a cargo del operativo,  Crio. José Ariel Villalba , declaró que desde el primer momento que se puso en aviso la desaparición de Natilla, se dispuso el operativo de rastrillaje en distintos sectores de la capital. Y hoy, con la luz del día, se profundizaron las tareas en El Jumeal con efectivos de la División de Unidades Especiales y comisarias. También se trabajo con drones y perros de búsqueda.

La gente de infantería, expresó Villalba, “ha logrado ubicar a Natilla a las 11.40, a un kilómetro hacia el oeste de la cola del dique, en un camino de difícil acceso. Estaba sentado, desorientado, pero consciente”.

“Lo que pudimos dialogar con él, dijo que había salido a caminar y se le hizo de noche. Que era habitual realizar este recorrido, haciendo senderismo o caminata por esta zona y que de repente se había desorientado”, declaró Villalba.

 

 

55%
Satisfacción
3%
Esperanza
7%
Bronca
4%
Tristeza
9%
Incertidumbre
19%
Indiferencia

Comentarios

4/4/2022 | 16:03
#149006
QUE DIFERENCIA!!! NO PASO LAS 24 HS QUE TE DICEN CADA VEZ QUE VAS A DENUNCIAR, SE DEMUESTRA QUE EL DINERO ES MAS IMPORTANTE QUE LA PERSONAS