Siniestro vial fatal en La Paz

Motociclista falleció en el acto tras chocar contra la puerta de un remis en Recreo

Diego Rolando Luna (41) murió como consecuencia de las graves heridas sufridas. El hecho de tránsito sucedió en el barrio Obrero.
lunes, 4 de abril de 2022 01:20
lunes, 4 de abril de 2022 01:20

Otro grave siniestro vial se cobró la vida de un motociclista, esta vez, en La Paz, cuando la víctima por razones que son materia de investigación perdió el control de su rodado e impactó contra la puerta de un remis. 


Según informaron fuentes policiales, el luctuoso hecho de tránsito sucedió alrededor de las 10.50, en la intersección de las calles Sarmiento y Congreso, barrio Obrero de la ciudad de Recreo. 


Allí, Roberto Orfilio Martínez (53) circulaba en un automóvil Fiat Siena, dominio JPX344, de color rojo, y por motivos que se investigan colisionó con motocicleta Honda XR 150 cc., de colores rojo y negro, conducida por Diego Rolando Luna (41).
Como consecuencia del siniestro, el motociclista perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Recreo y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar. 

Valle Viejo


Por otro lado, a las 5.20 en la calle Manuel Soria S/N° de la localidad de San Isidro (Valle Viejo) Ayael Labid Gómez Valdez (21), conducía una motocicleta Motomel 150 cc., dominio A105HMT, de colores negro y gris, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.


A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N°10. 

Derrape en Capital 


En tanto que, antenoche a las 20.25, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) tomó conocimiento de que en la ruta nacional N° 38, a la altura del Vivero de la Dirección de Ganadería, Ramón Antonio Nieva (32), circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 637LMR, de color negro, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.


Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2, para labrar las actuaciones de rigor.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
70%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias