Tras cinco allanamientos en la zona norte de la Capital

La Policía secuestró casi 4.000 dosis de ansiolíticos valuados en $1.171.200

El operativo se concretó gracias a las denuncias anónimas de vecinos. Hay un detenido.
miércoles, 6 de abril de 2022 00:50
miércoles, 6 de abril de 2022 00:50

En la mañana de ayer, la Policía desbarató otro punto de venta de drogas en la zona norte de la Capital, donde secuestró casi 4 mil pastillas de ansiolíticos que eran comercializadas en boliches, por un monto superior al millón de pesos en el mercado negro. 

Además, los efectivos de la fuerza de seguridad encontraron marihuana, cocaína, dinero en efectivo, balanzas, entre otros elementos de interés para la causa y una persona quedó detenida a disposición de la Justicia federal.  

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento fue gracias a denuncias anónimas de vecinos, quienes daban cuenta sobre la venta de estupefacientes, por lo que se llevaron a cabo cinco allanamientos por disposición de la Justicia federal en el barrio Parque Norte.

Luego de un trabajo de inteligencia que duró poco más de tres meses de investigación, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas irrumpieron junto a los Grupos Especiales en un domicilio de la misma cuadra, logrando el secuestro de 3.904 comprimidos de formato ovoide, color celeste,  con la inscripción Midazolam de 15 miligramos valuadas en 1.171.200 pesos en el mercado negro.

También, los pesquisas incautaron cocaína, marihuana, cuatro balanzas tipo grameras para pesar la droga y dosificarla, además de 211.970 pesos en efectivo en billetes de distinta denominación, envoltorios donde estaban las pastillas y un celular. 

 

Boliches 

Cabe destacar que, según informaron fuentes judiciales, la sustancia era comercializada además en los boliches de la zona de Alto Fariñango. Los ansiolíticos mezclados con alcohol es la modalidad que más consumen los adictos, expresaron. Por el hecho, un sujeto de apellido Apaza quedó detenido a disposición de la Justicia federal.
 

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios