Sucedió en zona Norte

Nueva modalidad delictiva: atropellan a una mujer para arrebatarle el celular

La mujer llamó a la policía y pudieron dar con los motochorros y arrestarlos, además de recuperar el teléfono.
jueves, 7 de abril de 2022 00:51
jueves, 7 de abril de 2022 00:51

Dos delincuentes embistieron en una motocicleta a una mujer para desestabilizarla y poder arrebatarle el celular, en lo que sería un peligroso “modus operandi” que se está imponiendo en el ambiente delictivo.

Teniendo en cuenta el relato de la víctima del robo, los ladrones fueron ubicados y arrestados y se recuperó el dispositivo robado. De todas maneras, preocupa que este tipo de modalidad se reitere, ya que además de despojar a la víctima de sus pertenencias, pueden causarle lesiones e incluso la muerte.

Fuentes policiales precisaron que a la 01.45 de la madrugada de ayer, en respuesta a un llamado telefónico al Sistema de Atención de Emergencia (SAE 911), efectivos de la comisaría Octava tomaron conocimiento de que en calle Rizo Patrón y Manuel de Zalazar, dos masculinos produjeron un arrebato a bordo de una motocicleta, para lo cual colisionaron  intencionalmente a una mujer de 39 años.

Ante la gravedad de lo acontecido y, teniendo en cuenta las características brindadas sobre los malvivientes, los uniformados se abocaron a la búsqueda de los sujetos.

Luego de llevar a cabo recorridos por la zona, lograron interceptarlos en la calle Rizo Patrón  intersección con avenida Virgen del Valle, lugar donde procedieron a la aprehensión de dos jóvenes: uno de apellido Romero de 21 años y otro de apellido Arévalo, de 24. Al llevar a cabo la requisa de los sospechosos, los efectivos policiales encontraron entre sus pertenencias documentación varia, tarjetas de crédito, la suma de $3.000 en efectivo y un teléfono celular Samsung J4 de color plateado, que es el que la mujer de 39 años había denunciado como arrebatado.

Por el hecho, los ahora aprehendidos fueron trasladados y alojados en dependencia policial, junto a una motocicleta Yamaha YBR, color negro y blanco, la cual quedó en calidad de secuestro.

Interviene en el hecho la Fiscalía de Instrucción Penal en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir para el esclarecimiento del hecho.
 

37%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/4/2022 | 06:19
#149006
AHORA EL JUEZ D ECONTROL DE GARANTIAS LOS HACE PASEAR POR EL JUZGADO Y HOY LOS MUCHACHOS SEGUIRAN EN LAS MISMAS...