Allanamiento con resultados positivos

Desbaratan un kiosco de drogas en Loteo Parque Sur: hay un arrestado

Incautaron 60 bochitas de marihuana, una gran cantidad de psicofármacos y dinero en efectivo.
sábado, 9 de abril de 2022 01:34
sábado, 9 de abril de 2022 01:34

La Policía Federal logró desbaratar un punto de venta de sustancias prohibidas en la zona sur de la ciudad, donde principalmente se secuestró marihuana y psicofármacos. Una persona de sexo masculino quedó detenido en relación con el hecho.

Fuentes policiales dieron a conocer que el operativo con su respectivo allanamiento, se llevó a cabo en horas de la tarde de ayer y fueron resultado de tareas de investigación efectuadas por parte del personal de la División Unidad Operativa Federal Catamarca de la Policía Federal Argentina.

De esta forma, se  logró desbaratar un kiosco de venta al “narcomenudeo” de droga y psicofármacos.

El allanamiento se concretó  en un domicilio del Loteo Parque Sur, donde de acuerdo a lo oportunamente denunciado, se comercializaban estupefacientes en la modalidad “narcomenudeo”, traficando en esa ubicación marihuana y ansiolíticos.

El  procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal a cargo del juez federal Miguel Ángel Contreras y en el marco del mismo, se logró la detención del principal sospechoso, de apellido Vega.

De acuerdo a lo informado por las fuentes, secuestraron en ese lugar, 60 bochitas de marihuana, más de 100 blísteres de pastillas Midazolam y Alplax de 15 miligramos y una suma no determinada de dinero en efectivo, que sería producto de la venta de dichas sustancias.

Cabe destacar que personal de la Policía Federal Argentina viene realizando investigaciones para desbaratar los famosos kioscos de droga, donde se comercializan estupefacientes, con el objetivo de combatir el flagelo de la venta de estupefacientes a nuestros jóvenes. 
 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios