En la Ruta Nacional N° 157

Tragedia: dos muertos en un choque entre un auto y un camión que transportaba combustibles

domingo, 1 de mayo de 2022 16:30
domingo, 1 de mayo de 2022 16:30

En la tarde de hoy, se produjo un siniestro vial fatal en la Ruta Nacional N° 157 en el departamento La Paz, dónde dos personas murieron.

Según algunos testigos del hecho, contaron que un automóvil, Ford Ka,  de color blanco, dominio KSA771, en el que circulaban dos personas, y por razones que son materia de investigación colisionó de frente con un camión cisterna Scania 120, dominio OTF729, el cual  transportaba 35 mil litros de combustible (gasoil), conducido por Nelson Leonel García (32), oriundo de la Provincia de Córdoba, tras el impacto el camión perteneciente a la empresa YPF comenzó a incendiarse hasta que explotó y generó un gran columna de humo como se puede ver en las imágenes.

https://www.youtube.com/shorts/YZE3U5dVzPg

El automóvil quedó debajo del camión y según indicaron habría dos personas fallecidos, que serían los ocupantes del vehículo menor, por su parte el chófer del camión pudo saltar y salvar su vida.

Trabajaron en el hecho, efectivos  de la Comisaría Departamental de Recreo, Gendarmería Nacional,  Bomberos Voluntarios de la Localidad de Recreo, Quilino, y Dean Funes, bajo las directivas  de la fiscal de instrucción de Sexta Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Graciela Jorgelina Sobh.

 

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
88%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias