Lesionada tras derrapar por una pérdida de agua

martes, 10 de mayo de 2022 00:47
martes, 10 de mayo de 2022 00:47

Una cabo primero de Policía resultó lesionada luego de sufrir un violento derrape en la zona norte de la ciudad. El siniestro habría sido causado por una pérdida de agua que hay en el lugar donde se dio el lamentable hecho.
Fuentes policiales informaron que el hecho se registró a las 7.30 de la mañana de ayer, en la intersección de avenida Los Terebintos y calle Los Tulipanes.

Sonia Valeria Segovia (39) circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio A056UZH, de color azul, cuando por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME e intervinieron en el lugar efectivos de la Comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.
La motociclista presentaba golpes en la costilla y tórax, por lo que se encuentra recuperándose de accidente.

Ciclista lesionado

A su vez, las mismas fuentes dieron a conocer que a las 14.20 de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos de prevención en su jurisdicción, fueron requeridos por el Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911 para hacerse presentes en la intersección de avenida Gobernador Figueroa  y Amerindia.

Al llegar al lugar, los policías observaron una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio A122ATE, que iba al mando de María Natalia Contreras (35), quien por razones que son materia de investigación colisionó con una  bicicleta Top Mega, rodado 29, la que era conducida por Wilson Alejandro Soria (39).

Como consecuencia del impacto, el ciclista sufrió lesiones, por lo que debió ser asistido y trasladado por personal médico del SAME, que llevó a ambas personas al Hospital San Juan Bautista. Personal de la Unidad Judicial N° 4 labró las actas.

Comentarios