El abogado Bruno Jerez asegura no haber recibido notificación por imputación

viernes, 13 de mayo de 2022 14:11
viernes, 13 de mayo de 2022 14:11

En una entrevista exclusiva con El Esquiú, el abogado Bruno Jerez negó haber recibido notificación alguna sobre la supuesta imputación por defraudación e incitación a la violencia que caería sobre él. 

El abogado comentó que en horas de la mañana se comunicó con él una periodista informándole que estaban esperándolo para indagatoria en el marco de una denuncia que existiría en su contra. ¨Le respondí que no sabía nada. Que me llegaría al estudio para saber si efectivamente había llegado alguna notificación al respecto¨, comentó. Al llegar a su despacho confirmó que no existía tal notificación.

La supuesta imputación recaería sobre él por cobrar a una clienta veinte mil pesos aduciendo que el dinero era para ¨el Fiscal General¨, y por incitar a la violencia pública. ¨Son cargos de difícil comprobación porque no es cierto¨, expresó el abogado notoriamente molesto por la situación. 

Respecto a la primer imputación, aclaró en la entrevista que él representa a los damnificados por estafas y que cobra 15 mil pesos para erradicar la denuncia penal y 5 mil la consulta. En cuanto a la segunda dijo: ¨Yo no incité a la violencia. La violencia la produjeron los estafadores¨.

Mirá la entrevista completa a Bruno Jerez: 

Comentarios

13/5/2022 | 15:12
#149006
Tremendo MERCENARIO este tipo
13/5/2022 | 14:32
#149005
todos sabemos que este sr tampcoo es ningun santo y las cosas que hace...

Otras Noticias