Un hombre fue aprehendido por intentar abusar sexualmente de una joven

viernes, 13 de mayo de 2022 23:05
viernes, 13 de mayo de 2022 23:05

Siendo las 19:00, alertados por el Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Seccional Sexta, se constituyó en inmediaciones de la plazoleta, próxima a la peatonal 19 del barrio Libertador Segundo, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías se entrevistaron con una joven, de 28 años de edad, quien les manifestó que mientras caminaba, fue abordada por un masculino, quien sin mediar palabras le realizó tocamientos impúdicos, mientras intentaba desprenderle sus prendas de vestir.

Al realizar  pedidos de auxilio, fue socorrida por transeúntes y lograron amedrentar al sujeto, quien le sustrajo un teléfono celular Samsung J1, de color azul y la suma de doscientos ($200) pesos en efectivo, para luego emprender la fuga a pie.

De inmediato, realizaron un amplio recorrido por la zona y en inmediaciones a la peatonal 24, observaron a una persona de sexo masculino, con idénticas características a las brindadas por la damnificada, en virtud de lo cual se procedió a la aprehensión de Olmos, de 42 años de edad, quien llevaba entre sus prendas de vestir, el aparato de comunicación sustraído, junto al dinero en efectivo, que quedó en calidad de secuestro, por lo que fue trasladado y alojado en la Dependencia Policial, puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Finalmente, se invitó a la damnificada a denunciar penalmente el hecho, en la Unidad Judicial N°6.  

Comentarios

14/5/2022 | 23:30
#149006
Es un libro de silvina Bullrich donde una mujer de edad madura veraneando en La Paloma, una playa uruguaya donde veraneaban mucho argentinos (Ramón Mestre con su hijo el ex Intendente también era un changuito) Se había hartado del acoso de los argentinos y fue a esa playa a decir basta al acoso. La verdad...un buen libro para leerlo en este invierno para las señoras de más de 50 años...si no lo leyeron todavía.

Otras Noticias