Aprehenden a un comisario de policía por violencia de género

sábado, 14 de mayo de 2022 01:33
sábado, 14 de mayo de 2022 01:33

Un comisario de la policía  provincial fue arrestado en horas de la noche del jueves, tras ser denunciado por su pareja, una mujer mayor de edad, por ejercer violencia de género contra ella.

De acuerdo a lo informado, efectivos pertenecientes a la Comisaría de Sumalao concretaron el arresto de su superior, a quien luego trasladaron  hasta el cuartel de Bomberos, ubicado en avenida Acosta Villafáñez, donde permanece alojado a espera de directivas del fiscal Penal en turno, Hugo Costilla.

Por otra parte, fuentes policiales informaron que un sujeto de apellido Espeche, de 31 años, fue arrestado por amenazar de muerte con un arma blanca y agredir a sus propios padres, en hechos ocurridos ayer a las a las 14.50.

Efectivos de la Comisaría Segunda, junto a sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM) - Kappa, se constituyeron en Los Regionales al 1.600, donde una mujer de 47 años les manifestó que su hijo se encontraba en estado agresivo y mientras empuñaba un arma blanca tipo puñal, había proferido amenazas en su contra y de su esposo, un hombre de 65 años.
El sospechoso fue arrestado en el acto y se le incautó el arma blanca. Posteriormente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que sus progenitores fueron invitados a radicar la denuncia en la Unidad Judicial N° 2.

Comentarios

Otras Noticias