Demoran a un menor por un arrebato en el norte de la ciudad

Se logró recuperar los elementos sustraídos durante el ardid y se incautó un arma blanca entre las pertenencias del menor con la cual luego de la demora se autolesionó e intentó agredir al personal policial.
sábado, 14 de mayo de 2022 12:18
sábado, 14 de mayo de 2022 12:18

En horas de la madrugada, en inmediaciones avenida Pedro Agote, un menor a punta de cuchillo interceptó a dos jóvenes mujeres, ambas de 18 años de edad, y mediante amenazas logró despojarlas de un bolso de color negro, dos camperas y un teléfono celular para luego darse a la fuga.

Personal policial que recorría la zona fueron alertados del hecho y lograron dar con el menor sindicado en el barrio Parque Norte, lo que motivó su demora logrando encontrar en su poder los elementos que había robado minutos antes.
Al momento de la demora el joven comenzó a autolesionarse con el arma blanca que portaba, por lo que los efectivos solicitaron la actuación del grupo de intervención rápida para resguardar la integridad física del menor, ya que había intentado agredir al personal interviniente.

Finalmente, el menor fue trasladado al Hospital San Juan Bautista para una mayor asistencia profesional, se logro recuperar todos los elementos, y secuestrar un cuchillo con el que concreto el ilícito, y por directiva de la fiscalía penal juvenil, el jovencito será alojado en el centro de admisión de menores.

Comentarios

Otras Noticias