Varios allanamientos relacionados a la firma Beta Bank

sábado, 14 de mayo de 2022 16:03
sábado, 14 de mayo de 2022 16:03

Aproximadamente a las 14 horas comenzaron a realizar varios allanamientos bajo una orden del Juzgado Federal en contra de los directivos de la empresa Beta Bank.

Los registros fueron realizados por efectivos de la Policía Federal en varios domicilios y en las oficinas dónde funcionaba la empresa. 

Según se precisó, la financiera  operaba en Capital y a sus clientes se les aseguraba que hacían transacciones en el exterior e inclusive con la conformación de un fideicomiso.

Fuentes judiciales explicaron que no hay documentación sobre las actividades de la entidad.

Comentarios

16/5/2022 | 12:20
#3
No se olviden de mencionar al abogado Alejandro Bosio,hijo de un reconocido estafador de catamarca, involucrado en esta firma....
16/5/2022 | 10:23
#2
están lentos, la familia de casado tolosa y cabello están muy preparados, asesorados por manolo casado, gran estafador catamarqueño y tienen a angel casado pegado en todo esto, miniproyecto de estafador, solo que le gusta mucho meterse cosas en la nariz. ahora lo que hizo juan casado tolosa estafando amigos y gente de bien en catamarca no tiene nombre, junto a su socio cabello esteban otro que le gustal harina por la nariz y junto a su abogado alejandro bosio, socio del bar ritchmond todos cagadores.
14/5/2022 | 20:23
#1
La familia Casado Tolosa tienen una casa en La Carrera, Dpto Fray Mamerto Esquiu..es en la entrada sobre la calle principal..Donde se vio en los ultimos tiempos mucho movimiento durante altas horas de la noche..Espero la policia actue rapido, porque ellos van y vienen siempre de bolivia..
14/5/2022 | 17:03
#0
Tienen que allanar tambien en el edificio de calle 9 de julio, 8A..Ahi esta la informacion y los papeles..

Otras Noticias