Sobre la Ruta Nacional 38

Accidente fatal a la altura de Huillapima

La víctima fue Walter Jaime (35), quien se trasladaba en automóvil.
domingo, 15 de mayo de 2022 00:47
domingo, 15 de mayo de 2022 00:47

Walter Alejandro Jaime (35), perdió la vida en la tarde de ayer, al protagonizar un gravísimo accidente vial sobre la Ruta Nacional 38, a la altura de la localidad de Huillapima (Capayán).

Jaime, a bordo de un Ford Falcon verde, impactó de frente contra un camión conducido por Percy Zirena Parí, hombre de nacionalidad peruana.

Peritos policiales investigan las causas de la fatal colisión, aunque las primeras hipótesis indican que uno de los vehículos se cruzó de carril.

La tragedia ocurrió a unas cinco cuadras de la estación de servicio de Huillapima, y Jaime habría perdido la vida en forma instantánea debido a la violencia del impacto.

Conductor desaprensivo
Por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en calle Chuquisaca entre Alpatauca e Incahuasi a la altura de la Manzana N° 2 del barrio Eva Perón, donde habría una persona lesionada.

Al llegar al lugar, los Policías se entrevistaron con un joven de 22 años de edad, quien manifestó que a raíz de haber protagonizado una gresca  con otro masculino en la vereda del domicilio antes mencionado, y al momento de bajarse a la cinta asfáltica un automóvil, de color negro, lo habría embestido, causándole lesiones de consideración en la pierna derecha, para luego darse la fuga, por lo que de inmediato el personal policial interviniente solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo asistieron y lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.
Por el hecho, se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7, quienes labraron las actuaciones correspondientes.

Operativo con incidente
Mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas en la esquina de las calles Prado y Tucumán, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Feltrin, de 26 años de edad, quien circulaba en una motocicleta Yamaha FZ 160 cc.,  de color negro, que quedó en calidad de secuestro, y al momento de solicitarle la documentación del rodado intentó agredir físicamente a un Oficial Inspector de Policía, quien radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 1.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Comentarios