Siniestro vial en la zona Norte

Heridos tras choque de motos

domingo, 15 de mayo de 2022 00:47
domingo, 15 de mayo de 2022 00:47

En la intersección de avenida San Juan Bautista y calle Gardenias, un siniestro vial dejó como saldo tres motociclistas heridos. 
Según informaron fuentes policiales, Sergio Manuel Montivero (34), circulaba en una motocicleta Zanella ZB 110 cc., dominio 289HWX, de colores rojo y negro, en compañía Sergio Carlín Purulla (25), y por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio A123EWI, de colores blanco y rojo, al mando de Jesica Soledad Tesilla (37), quien iba junto con un niño de 7 años.

Como consecuencia del rodado, los tres adultos sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

Motociclista herido  
Por otro lado, el viernes a las 22, en la intersección de Avenida Los Legisladores y calle Alpatauca, Héctor Gabriel Barrionuevo (25), circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc, dominio A134POW, de colores blanco y negro, y que por razones que se tratan de establecer chocó contra un automóvil Ford EcoSport, dominio NTF-889, de color rojo, al mando de Juan Andrés Bustamante (50). Como consecuenta el conductor del rodado menor resultó lesionado. 

Comentarios

Otras Noticias