Habló Andrea Navarro, la mujer apuñalada por su vecino

El agresor cumplirá prisión domiciliaria y se le colocará una pulsera electrónica dual.
martes, 17 de mayo de 2022 12:46
martes, 17 de mayo de 2022 12:46

Andrea Navarro, la mujer que en enero pasado fue apuñalada más de 40 veces por su vecino mientras dormía en su domicilio, habló con El Esquiú y brindó novedades sobre el caso. 

La joven que se encuentra recuperándose poco a poco física y mentalmente del terrible momento aseguró que le resulta “muy difícil” seguir adelante. 

Los abogados de Andrea, solicitaron el cambio de carátula a “femicidio en grado de tentativa”, perol fiscal y el juez de la causa no hicieron lugar al pedido. 

Respecto a la decisión tomada ayer de otorgarle prisión domiciliaria a su agresor, Andrea expresó su angustia: “Desde el 30 de enero me cambió la vida. Vivo con desconfianza. Soy otra persona”. Recalcó además su temor respecto a la posibilidad de que este hombre, estando en su domicilio, haga otra vez lo que hizo con ella. 

La víctima aprovechó la oportunidad para solicitarle al juez Rodrigo Morabito  y al fiscal que eleven la causa a juicio “lo más rápido posible”. También agradeció entre lágrimas a todas las personas que la vienen apoyando en tan difícil momento.

 

Comentarios

Otras Noticias