Varios aprehendidos en diversos hechos de violencia de género en Capital

martes, 17 de mayo de 2022 13:25
martes, 17 de mayo de 2022 13:25

Anoche, a las 20:30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Quinta llegó hasta la esquina de calles Gaspar Doncel y Los Lapachos, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 28 años, quien manifestó que habría mantenido una discusión con su pareja, y luego este la amenazó, por lo que de inmediato aprehendieron a un hombre de 36 años de edad, quien fue alojado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 5.

Luego, a las 23:10 de la noche de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Octava se hicieron presentes en la esquina de las calles Santa Teresa y San Anselmo, y aprehendieron a un hombre de 40 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 31 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 8, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

A la 01:50 de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Cuarta se constituyó en la Tercera Etapa del barrio Hipódromo, donde procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 24 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Comentarios

Otras Noticias