Abandonan moto robada en una reserva natural

jueves, 19 de mayo de 2022 01:21
jueves, 19 de mayo de 2022 01:21

La policía logró recuperar una motocicleta que había sido sustraída en la ciudad de Belén. Quienes concretaron el robo, abandonaron el vehículo en cercanías de una reserva natural, donde fue encontrada.

Fuentes policiales informaron que a raíz de una denuncia penal radicada en la seccional policial, en la que un hombre manifestó que personas desconocidas le habían sustraído una motocicleta marca Benelli TNT 300 cc., blanca  que se encontraba en el interior de un local comercial ubicado en la esquina de avenida Virgen de Belén y Belgrano, para luego darse a la fuga, los uniformados llevaron a cabo tareas investigativas de su especialidad.

Tras las averiguaciones practicadas, cerca de las 22.40 del martes, personal de la Comisaría Departamental de Belén, se hizo presente en la Cuesta de Belén, situada sobre la Ruta Nacional N° 40, a la altura de Reserva Natural Los Suris.

De acuerdo a lo informado, en inmediaciones del lugar, los policías lograron encontrar el rodado y recuperarlo. Este se hallaba abandonado en la zona, ya que presuntamente los ladrones intentaban esconderlo.

De inmediato procedieron al secuestro del vehículo, tras lo que tomó la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
 

Comentarios

Otras Noticias