En Capital y Valle Viejo

Arrestados por ejercer violencia de género

jueves, 19 de mayo de 2022 01:21
jueves, 19 de mayo de 2022 01:21

La Policía de la Provincia intervino en casos de violencia de género en la Capital. En uno de ellos, el sujeto contaba con una medida de prohibición de acercamiento vigente hacia su expareja, pese a lo cual la abordó sorpresivamente.

Fuentes policiales informaron que a las 3.35 de la madrugada de ayer, en cercanías de la calle Intendente Ortega, personal de la Comisaría Tercera aprehendió a un hombre de 37 años, quien habría violado una orden judicial de prohibición de acercamiento hacia su expareja, una mujer de 30 años.

Por el hecho, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. A su vez, se invitó a la víctima a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 3. 

 

Valle Viejo

Por otra parte, las mismas fuentes informaron que a las 15.00 de ayer, mientras personal de la Comisaría de San Isidro realizaba recorridos preventivos por el barrio Los Bajos, en inmediaciones de la denominada Costanera de esa localidad del departamento Valle Viejo se entrevistó con una mujer de 33 años, quien manifestó que momentos antes su pareja la había agredido físicamente.

De inmediato, los uniformados procedieron a la aprehensión de un hombre de 28 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Alejandro Gober, quien impartió las directivas a cumplimentar.
Finalmente, se invitó a la mujer a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10.

 

 

Comentarios

Otras Noticias