El fiscal pidió perpetua para ambos

Hoy, sentencia para los padres acusados

La expareja responde por quitarle la vida a su bebé de 4 meses. Se culparon entre ellos por el hecho.
jueves, 19 de mayo de 2022 01:21
jueves, 19 de mayo de 2022 01:21

Daniela González y Juan Antonio Olivera, los padres acusados de quitarle la vida a su beba de 4 meses y 6 días en Tinogasta, conocerán hoy el fallo de los jueces de la Cámara Penal N°3, luego de haberse expuesto los alegatos el pasado martes, momento en  que el fiscal solicitó la pena de prisión perpetua para ambos.

Fuentes judiciales indicaron que la audiencia se reanudará a las 9 de la mañana de hoy y en primer término se escuchará la última palabra de los imputados.

Posteriormente, se prevé que  el tribunal conformado por los jueces Patricia Olmi, Marcelo Soria y Jorge Palacios pase a un cuarto intermedio y luego den a conocer la sentencia.

Cabe recordar que en la primera jornada del debate, los imputados se culparon uno a otro por la muerte de la criatura, quien falleció el 25 de abril de 2019, luego de haber sido internada en varios centros de salud, ya que en un primer término, fue trasladada a un nosocomio de Tinogasta, luego derivada a uno de Aimogasta y tras esto, a un centro de salud de mayor complejidad en La Rioja capital.

Pese a los esfuerzos médicos, la pequeñita murió, ya que presentaba un fuerte traumatismo de cráneo, lo que sumado a otras heridas, la llevaron al deceso.
 

Comentarios

Otras Noticias