Ordenan embargo en la billetera virtual de Edgar Bachianni

La orden la emitió la jueza de Tucumán María del Rosario Arias Gómez.
jueves, 19 de mayo de 2022 14:02
jueves, 19 de mayo de 2022 14:02

La magistrada de Tucumán, María del Rosario Arias Gómez ordenó el embargo a la cuenta que Edgar Bachiani tiene en la plataforma Binance Services. El monto alcanzaría los USD 6.500 en concepto de capital e intereses. La orden judicial incluyó un depósito que deberá permanecer en una cuenta del Poder Judicial en el banco Macro hasta tanto se llegue a resolución definitiva.
El pedido lo hizo el abogado Jaime Roing quien representa a damnificados por la empresa que priorizaron la demanda civil por sobre la penal.

Según informó “Contexto”, medio de comunicación de la ciudad vecina el abogado patrocinante asegura que a sus clientes “no les interesa la suerte del financista acusado de estafa, solo les preocupa recuperar la inversión que confiaron a la firma Adhemar Capital”.

En relación al tema que viene siendo noticia hace varios meses, en nuestra provincia, ahorristas se manifestaron frente a la Casa de Gobierno cortando la Av. Presidente Castillo. Entre los damnificados se encuentra Marcelo Strada, referente de los ahorristas afectados, y fue él quien nos manifestó el descontento con los funcionarios locales por permitir la actividad de las financieras investigadas por estafa. En el marco de su reclamo han convocado a víctimas de las financieras a lo largo de todo el país. En las próximas horas estarían arribando a nuestra ciudad damnificados radicados en Salta para unirse a las protestas.

Comentarios

19/5/2022 | 18:15
#149006
Toda Catamarca sabia de Adhemar Capital, y eso incluye al gobierno que durante muchos meses miro para otro lado y permitio con su inaccion que la cantidad de damnificados sea muchisimo mayor que la que hubiera sido de actuar a tiempo. Ah y que no venga Jalil a decir que no sabia nada cuando su hno de entrada estaba metido en todo ese chanchullo
19/5/2022 | 16:19
#149005
Y nuestro super Juez Federal no lo puede hacer........algo no está bien....

Otras Noticias