Luego fue arrestado

Sujeto intentó secuestrar a una joven de 19 años en Santa María

Habría intentado forzarla a que entre a su automóvil. La policía lo arrestó e incautó el rodado.
jueves, 19 de mayo de 2022 01:21
jueves, 19 de mayo de 2022 01:21

Un hecho de inseguridad puso en vilo al personal policial de Santa María, ya que una jovencita de 19 años denunció que un sujeto mayor de edad intentó forzarla a que suba a su vehículo, en lo que sería un intento de rapto. Si bien la víctima logró defenderse y escapar, sin conocer las intenciones del sujeto, aunque asumiendo que se trataría de un caso de abuso sexual, la policía arrestó al sospechoso posteriormente.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró a las 0.45 en el pasaje Arturo Godoy, en inmediaciones del cruce del Río Santa María. A esa ubicación fueron convocados efectivos de la Comisaría de San José del departamento santamariano, donde aprehendieron a un hombre de 29 años, quien circulaba en un automóvil Fiat Palio de color blanco y de acuerdo a la denuncia de la joven, trató de secuestrarla.

Por el hecho, el vehículo fue incautado, la víctima fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Seccional, y el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Carlos Laureano Contreras, quien indicó las medidas a seguir para el esclarecimiento del hecho.

 

Arrestado con pedido

Por otra parte, ayer a las 16.25, en inmediaciones de una plaza ubicada en la esquina de avenidas Los Terebintos y  Las Orquídeas, efectivos de la Comisaría Octava procedieron al arresto en averiguación del hecho de un masculino de apellido Sosa, de 21 años.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, sobre esta persona obraba un requerimiento judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de Yésica Andrea Miranda, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia.
 

Comentarios

Otras Noticias