balacera por las deudas de Stratton Sierra

Indagan al adolescente sindicado como el autor del tiroteo en Huaycama

viernes, 20 de mayo de 2022 12:48
viernes, 20 de mayo de 2022 12:48

En la mañana de hoy el adolescente sindicado como el autor del tiroteo en Huaycama fue trasladado a la fiscalía de Menores para su indagatoria.

Cabe recordar que la causa por el tiroteo que se dio en el marco de una manifestación de inversores que reclamaban frente a la casa de José Sierra fue remitida al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, ya que quien habría efectuado los disparos sería el adolescente.

En la jornada de ayer, el fiscal Guillermo Narváez explicó a El Esquiú.com que "luego de un estudio prolijo, sostenido y exhaustivo de las actuaciones labradas hasta el momento, considero que existe un grado de sospecha en cuanto a las circunstancias de tiempo, modo y lugar en cuanto a este suceso delictivo y la participación que habría tenido el joven".

El hecho

La protesta de los frustrados inversionistas se llevaba a cabo frente a la vivienda del propietario de Stratton Sierra y dos personas resultaron con heridas de bala. Presuntamente, la indignación y furia de los manifestantes fue en aumento ante la falta de respuestas y en medio de un fuerte forcejeo, Julián Frías recibió un impacto de bala en la cabeza y Eduardo Véliz resultó herido en una pierna.

 

Comentarios

20/5/2022 | 14:51
#149006
Y bueno, si muere el muchacho seria hora de Juzgarlo como mayor de edad y de mandarlo a la Sombra un BUen Tiempo, esos si el chico es menor y lo dejan libre....
20/5/2022 | 12:53
#149005
este perejil se hara cargo de cuentas ajenas, si sera pelotudo...