Policía fue arrestado por vender marihuana

viernes, 20 de mayo de 2022 01:04
viernes, 20 de mayo de 2022 01:04

En el marco de una Investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras, personal de la División Inteligencia, perteneciente a la Dirección Drogas Peligrosas, llevó a cabo una orden de allanamiento en un domicilio, ubicado en Loteo Policial de la ciudad Capital, donde residen dos efectivos policiales. Uno de ellos, de apellido Nieva, fue arrestado en relación con el hecho, mientras que el otro, de apellido Quintero, quedó supeditado a la investigación de la causa.

En el lugar, se incautaron dos frascos de plástico que contenían flores de marihuana, lo que arrojó un peso de 475 gramos. También se secuestraron cinco envoltorios de nylon de con 7 gramos de la misma sustancia, más 34 cartuchos de arma de fuego calibre 12/70 AT, la suma de $3.720, un arma de fuego calibre 9 mm con siete municiones, una balanza tipo gramera y una motocicleta Corven 110 cc.

Desde la División Relaciones Institucionales informaron que “desde la Jefatura de Policía repudian enfáticamente cualquier tipo de acciones que constituyan delitos y sean protagonizadas por policías”. “Para el caso se aplicarán las sanciones administrativas de mayor rigurosidad y se pondrán a disposición de la Justicia interviniente las herramientas necesarias para que actúe de la misma forma”.
 

Comentarios