El hecho ocurrió en Choya y Panamá

Aprehenden al sospechoso de violar a una mujer que esperaba el colectivo

El aberrante episodio ocurrió cerca de las 6. El sujeto atacó a golpes a la víctima antes de abusar de ella.
sábado, 21 de mayo de 2022 06:00
sábado, 21 de mayo de 2022 06:00

En horas de la tarde de ayer fue detenido un sujeto acusado de agredir y abusar sexualmente de una mujer que aguardaba el colectivo en horas tempranas de ayer.

La aprehensión del sospechoso se dio como resultado de un operativo llevado a cabo por efectivos de la División de Investigaciones bajo las órdenes de  la Fiscalía en Turno, a cargo de Alejandro Gober, y de acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, se trata de un sujeto que vive en cercanías a avenida Choya y Panamá donde habría ocurrido el aberrante hecho. El hombre de 30 años, quien al momento de su aprehensión en Portal Norte llevaba la misma ropa que la usó mientras perpetraba el abuso, en las próximas horas será indagado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

Cabe recordar que el hecho de abuso, que conmocionó a la opinión pública por su crudeza, ocurrió cerca de las 6 de la mañana de en la parada ubicada en el lugar mencionado.

Allí, la mujer esperaba tomar el transporte para dirigirse a su trabajo cuando fue sorprendida por el sujeto, quien la golpeó ferozmente, causándole lesiones en el rostro, y abusó sexualmente de ella para luego darse a la fuga.

La víctima logró trasladarse  unos metros hasta encontrar a otras mujeres que también aguardaban el colectivo  y pidió auxilio. Presuntamente se encontraba semidesnuda y en pleno shock tras lo sucedido.

Si bien llamaron al 911, el móvil habría demorado, por lo que al finalmente llegar el colectivo, el chofer dirigió la unidad hasta la base del Grupo de Intervención Rápida Norte (GIRN). Tras tomar conocimiento de los hechos, se inició la búsqueda del abusador y se inició el protocolo de abuso para la víctima, además de poner en conocimiento a la Fiscalía interviniente.

Comentarios

Otras Noticias