Mujer herida tras ser embestida por un taxi

martes, 24 de mayo de 2022 00:54
martes, 24 de mayo de 2022 00:54

Ayer a las 9.30 de la mañana   se registró un siniestro vial en la esquina de avenidas México y Los Legisladores. Una mujer resultó con lesiones.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la Comisaría Séptima constataron que Matías Gabriel Chasset (33), quien circulaba en un taxi Renault Logan gris, dominio AE846ZS,  por motivos que se investigan, colisionó con una motocicleta Corven Energy 110 cc. negra, que iba al mando de Jéssica Villareal (28).

A raíz del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por el SAME, por lo que intervinieron efectivos de la seccional  mencionada y sumariantes del Precinto Judicial N° 7.

Por otra parte, las mismas fuentes dieron a conocer que a las 6.30, en la intersección de avenidas Belgrano y Los Legisladores, Faviola Videla (43), quien circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. negra, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME e intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima. Las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 7. 

Comentarios