Operativo antidrogas

Detenido por vender cogollos de marihuana en Santa María

Durante un allanamiento la policía incautó sustancias, dinero y elementos de fraccionamiento.
jueves, 26 de mayo de 2022 01:26
jueves, 26 de mayo de 2022 01:26

El miércoles, en un allanamiento realizado viviendas del loteo El Mirador en el departamento Santa María, encontraron marihuana, envoltorios de nylon y dinero en efectivo por lo que procedieron a la detención de un sujeto.

Tras realizar tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Miguel Ángel Contreras, secretaría a cargo de Luis Alberto Baracat Marenco, efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR - Santa María), conjuntamente con sus pares de la Comisaría Departamental de Santa María, personal de la División Canes Antinarcóticos y de los Grupos Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) Belén y Andalgalá, materializaron allanamientos en domicilios ubicados en el loteo El Mirador y en avenida Los Labradores, de la localidad de Loro Huasi, departamento Santa María.

Tras irrumpir en los inmuebles, los policías encontraron una sustancia herbácea de similares características a cannabis sativa. Al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se trataba de marihuana, que quedó en calidad de secuestro al igual que veinte semillas de la misma variedad, recortes de nylon, un teléfono celular y la suma de 15.070 pesos en efectivo.

Al finalizar las medidas judiciales, los policías procedieron a la detención de una persona del sexo masculino, de 28 años de edad, quien fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron la medidas a cumplimentar.

 

Terminó en la plazoleta

Ayer a las 6.30, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en la plazoleta ubicada en la rotonda General Güemes, donde se registró un siniestro vial.

En el lugar, los policías constataron que Leonardo Sebastián Maza (37) circulaba en un automóvil Fiat Uno, de color gris, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado, ingresó a la plazoleta y quedó incrustado en un cordón del lugar mencionado.

El personal policial observó que el conductor del automóvil circulaba en aparente estado de ebriedad, por lo que solicitó la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial, quienes le realizaron el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo.

Comentarios

Otras Noticias