Una joven mató de una puñalada a un motochorro

En la localidad bonaerense de San Francisco Solano.
jueves, 26 de mayo de 2022 09:06
jueves, 26 de mayo de 2022 09:06

Una joven de 27 años mató de una cuchillada en el pecho a uno de los dos “motochorros” que intentaron robarle cuando se dirigía a trabajar y con los que forcejeó al resistirse al asalto, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano. El episodio tuvo lugar a horas de la mañana del miércoles.

Alrededor de las 7 del día miércoles, la joven salió de su hogar con el objetivo de llegar a su trabajo y fue interceptada por dos hombres que se desplazaban en una moto. Uno de ellos descendió del rodado simulando tener un arma de fuego e intimidó a la joven, a la que amenazó para que le entregará sus pertenencias.

La víctima abrió su cartera y le rogó al ladrón que no le robará nada. En dicho contexto, la mujer comenzó a tironear la cartera con el asaltante y el conductor de la moto bajó del vehículo y extrajo un cuchillo.

Ante dicha situación, la víctima forcejeó con el ladrón que portaba el arma blanca y logró sacársela, para luego apuñalar en el pecho al otro delincuente, que cayó al suelo malherido. Posteriormente, comenzó a gritar y solicitar auxilio, por lo que salieron sus padres a la calle, mientras que el asaltante ileso escapó a bordo de la moto.

 

Comentarios