Condenan a madrastra por tremenda golpiza

sábado, 28 de mayo de 2022 01:52
sábado, 28 de mayo de 2022 01:52

La madrastra de una niña de 13 años fue condenada a dos meses de prisión en suspenso tras ser hallada culpable de agredir físicamente a la menor de edad mientras se encontraba bajo su cuidado.

Fuentes judiciales informaron que el debate se desarrolló en el Juzgado Correccional N°3, a cargo del juez Javier Herrera, quien luego de los alegatos impuso la condena para la mujer por los delitos de “lesiones leves”.

El debate se desarrolló de manera expeditiva, ya que al dar inicio a la audiencia y hacerle saber a la acusada los hechos que se le endilgan, esta confesó ser autora de los hechos ocurridos en noviembre de 2018, cuando ambas convivían bajo el mismo techo.
Tras la confesión de la imputada, el fiscal Víctor Figueroa pidió que se desista de los testigos que habían sido convocados y pidió la condena para la madrastra, a lo que el juez Herrera hizo lugar.

Cabe mencionar que el hecho de violencia familiar aconteció cuando la mujer mayor azotó ferozmente a la menor de edad con un cable de electricidad, causándole heridas principalmente en la zona de la espalda y las piernas. La adolescente necesitó 15 días de curaciones para recuperarse de la tremenda golpiza.

Comentarios