Es investigada

Denuncian a “abogatrucha” que quería matricularse

Habría falsificado el analítico y otros documentos, además de presentar un currículum con datos falsos.
sábado, 28 de mayo de 2022 01:52
sábado, 28 de mayo de 2022 01:52

Una joven que sería estudiante de Derecho en la UNCA está siendo investigada por “adulteración de instrumento público” y “falsificación de firma”, ya que sin haber obtenido el título de abogada, presuntamente ejercía como tal.

Lo curioso del caso es que todo saltó a la luz cuando la joven intentó matricularse en el Colegio de Abogados, donde, como es pertinente, le solicitaron una copia del título.

Al no presentar el documento solicitado, desde el Colegio se informó sobre esto a la Facultad de Derecho, lo que generó una investigación.

Estas averiguaciones arrojaron como resultado que la joven habría adulterado una importante cantidad de documentación relacionada a la carrera e incluso el analítico donde constan las materias cursadas y las respectivas notas.
Aparentemente, la joven se presentaba con dos apellidos, mientras que en su documento figura solamente con uno, y entre sus “experiencias laborales” aseguraba que había trabajado en varias embajadas. La situación es investigada por la Justicia Federal.
 

Comentarios

28/5/2022 | 19:29
#149006
FELICITACIONES al colegio de abogados por darse cuenta y castigar hasta con la carcel esto que es gravisimo en Andalgala lamentablemente esto se premia con cargos de funcionarios como a la señora Gisel Brizuela ahora secretaria en el consejo deliberante. una verguenza para la institucion que bastante mal vista esta ya
28/5/2022 | 19:01
#149005
y es Secretaria del consejo deliberante de Andalgala, Gisel Brizuela, que pasa con los consejales que dejan jurar una mujer como Brizuela, una verguenza.

Otras Noticias