La asaltaron y se dio cuenta que uno de los delincuentes era su ex

El asalto sucedió en Neuquén, una mujer se encontraba manejando su vehículo junto a su sobrina y fueron obligadas a bajar tras ser amenazadas por tres delincuentes con un arma de fuego.
martes, 3 de mayo de 2022 18:50
martes, 3 de mayo de 2022 18:50

El hecho sucedió en Neuquén, tres delincuentes armados amenazaron a una mujer y a su sobrina mientras circulaban en su vehículo. Los asaltantes obligaron a las mujeres a bajar del auto realizando un disparo para apurarlas a descender.

La víctima cuando realizó la denuncia, afirmó haber reconocido a su expareja en el robo. En la denuncia que realizó contó los detalles de lo sucedido, y manifestó que tres hombres las apuntaron con un arma de fuego y luego de escuchar un disparo al aire, los ladrones aprovecharon para subirse al auto Volkswagen con el cual se estaban trasladando y escaparon. Además de robarle el vehículo también le sacaron una cartera que llevaba $50.000 pesos y un celular de alta gama.

El asalto ya se encuentra en manos de la justicia, y el comisario Maximiliano Goñi confirmó a los medios de la Comarca Petrolera, que la mujer en su declaración afirmó haber reconocido a uno de los delincuentes del hecho. El acusado fue identificado rápidamente y ya está la orden de detención para él. Lamentablemente la Policía ya tuvo un fuerte acercamiento, pero cuando estaban a punto de atraparlo, el criminal se escapó. La Policía continúa con la exhaustiva búsqueda.

El equipo policial detalló cómo fue el operativo que falló, sucedió el sábado por la tarde a las 17:30, los efectivos de la policía de Cutral Co encontraron a la expareja de la mujer, acusado de ser el principal sospechoso cuando llegaba a la casa de sus padres. El hombre iba en su auto y estacionó en la vereda de la casa. En la misma cuadra, se encontraba un patrullero esperándolo y al reconocerlo lo apuntaron para lograr detenerlo, pero el delincuente salió del auto y se escapó corriendo, logrando ocultarse en alguna casa del vecindario. La Policía de Neuquén continuará con la búsqueda hasta lograr detener a los delincuentes.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios