La Tablada

Roban y vandalizan el edificio de un jardín de infantes por quinta vez

Se trata del jardín de la Escuela N°243, ubicado en La Tablada. Se llevaron objetos y causaron roturas.
martes, 3 de mayo de 2022 01:27
martes, 3 de mayo de 2022 01:27

La bronca e indignación se apoderaron de  toda la comunidad educativa de un jardín de Infantes ubicado en la zona de La Tablada, en la ciudad Capital, ya que en la mañana de ayer empleados de la institución se dieron con que, una vez más y por quinta vez en un corto período de tiempo, sufrieron un robo.

El blanco reiterado de los malvivientes fue el jardín de infantes de la Escuela N° 243 “Javier Castro”, y en esta ocasión, además de llevarse varios elementos de valor que se encontraban en el interior de la institución, los desconocidos, que ingresaron en el transcurso del fin de semana, vandalizaron el edificio.

También, de acuerdo a lo informado, los desconocidos ingresaron al sector de la escuela primaria, de donde lograron llevarse varios objetos, los que fueron denunciados por las autoridades escolares.

Cabe recordar que en diciembre pasado, la institución ya había padecido la visita de delincuentes, quienes sustrajeron equipos de sonido, además de dos pavas eléctricas y una manguera.

En enero de este año, asimismo, los ladrones se llevaron dos ventiladores que eran utilizados para refrescar el ambiente en los salones de clases.

Comisaría

Es necesario mencionar que el jardín se encuentra ubicado apenas a metros de la Comisaría N°2 y del Precinto Judicial Nº 2, aunque esto no parecería ser un impedimento para los vándalos que se acercan hasta el lugar impunemente para sustraer los pocos objetos de valor que son indispensables para la comunidad educativa, sino que además destruyen las instalaciones escolares.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias