Charla

lunes, 30 de mayo de 2022 01:45
lunes, 30 de mayo de 2022 01:45

En el anexo IV de la escuela secundaria Presidente Sarmiento de la localidad de San Pedro (Capayán) se llevó a cabo una charla para los alumnos de nivel secundario sobre el consumo problemático de drogas que contó con la presencia del jefe de la Dirección Drogas Peligrosas de la policía de la provincia, el comisario general Juan Ramos. 

El área de la División Prevención y docencia brindó un encuentro para los adolescentes en el que se explicaron los distintos tipos de drogas que existen y como prevenir el consumo.

Ramos explicó “al lema Hablemos de Drogas que la información salva vida; nosotros tomamos como un compromiso social que nos debe ocupar a todos, la sociedad, haciendo resaltar que la prevención primaria inicia en nuestra familia, pero debe continuar con la colaboración fundamentalmente de la educación para poder implementar políticas que eviten que nuestros hijos caigan en este tipo de flagelo”. 

La charla contó con una amplia participación de los alumnos, y participaron de la charla, además del director Juan Enrique Ramos, el Jefe de la División Prevención y Docencia Martín Salvador Sánchez, Antonella Palavecino y Cristian y Vega Bulacios.

Comentarios

Otras Noticias